Avisar de contenido inadecuado

Noticiero Digital retrata odio clasista y pensamiento fascista de oposición

{
}

El proyecto de país de los jóvenes ultrosos proyanquis disfrazado de movimiento estudiantil democrático puede leerse sin tapujos en el mamotreto ese que mientan "Noticiero Digital", de mucha resonancia en los círculos intelectuales y políticos de la oposición, que dice tener una propuesta de país diferente, nueva, exquisita, profunda, de alta gerencia y moderna, obviamente diferente al chavismo, que ellos identifican con el atraso y la ignorancia. Pero cuando por accidente, curiosidad, para conocer al enemigo o por necesidad, tenemos la desgracia de recorrer los enlaces, reportajes, blogs y  contenidos de este indecente "Noticiero", en general nos encontramos ante un mundo virtual y real donde se rinde culto a la soberbia, que se vale de la grosería y la estupidez para la práctica de la autocompasión y el narcisismo.  En su irreverente foro de discusión lo único que vemos son personas con un complejo de inferioridad disfrazado de prepotencia, seres atormentados, psicóticos, que en vez de pensar escupen su miseria humana, su racismo, su intolerancia y su falta de escrúpulos sin rubor alguno.

La derecha que se deleita utilizando la red para expresar su superioridad étnica e intelectual, está retratada en toda su miseria y superficialidad en esa página que no es precisamente un noticiero ni es un sitio digital ético.  Sus colaboradores y articulistas, su equipo de producción, utilizan ese espacio como un arsenal de manipulación e información teledirigida, destinada a la apología del odio, racismo, desprecio a Venezuela, a sus pueblos, a su Presidente, a sus valores, a sus industrias estratégicas, a sus trabajadores revolucionarios, a sus artistas populares, a nuestras tradiciones, a nuestra esencia como país soberano. Y eso ocurre a la vista de todos, descaradamente, en este mes de febrero del 2008, cuando se supone que sus dirigentes, partidos y líderes "globovisivos", deben moderar el discurso para ganarse la confianza de los ciudadanos que acudirán a las urnas a finales de año para el proceso de elección de gobernadores y alcaldes.   

¿Cómo es posible que ninguna noticia de esas que se publican allí para supuestamente retratar al país en toda su crudeza, con todas sus carencias y problemática, pueda generar en los más de 5 mil foristas de ese Sitio un poco de reflexión crítica o comentario medianamente argumentado?. ¿Por qué el sistema de colegios privados, universidades privadas y facultades públicas donde estos muchachos se han formado o estudian no ha tenido éxito para fortalecer en estos jóvenes un poco de respeto por los valores, la fraternidad,  la justicia, la igualdad, el respeto, la solidaridad, el amor al prójimo, la honestidad y la búsqueda de la verdad?.

"Noticiero Digital" desnuda, despoja a estos niños de papá de ese discurso supuestamente integrador y de unidad para una Venezuela mejor sin Chávez. Lo hace descaradamente en un "mal llamado foro" que es un canto a la insidia, al desprecio, a la chabacanería, que es un espacio abierto a la peor irracionalidad humana y que rinde culto a la barbarie y la incontinencia verbal, esa que tanto le reclaman ellos al Presidente.

Aprovechan este "forito" de opinión ampliamente publicitado en sus círculos, en sus "Cybers", en sus casas con descomunales computadoras, en sus círculos sociales, en sus clubes, para expresar abiertamente sus rencores y odio. Lo hacen impúdicamente, porque saben que nada les pasará, que este régimen dictatorial no les cobrará las ofensas, no los perseguirá, no les allanarán sus apartamentos o quintas de lujo, no les decomisarán el material de propaganda y guerra sucia. Seguirán impunes arrojando su estierco, porque saben que "Noticiero Dl" y sus propietarios, trabajadores o promotores no tendrán que esconderse de la Disip o de cualquier otro órgano de inteligencia del dictador, porque saben que la Red es libre y no controlable por poder alguno y se precian de este recurso tecnológico para arremeter contra el Presidente y nuestro pueblo bolivariano.

La mayoría de los usuarios de esta página WEB que se precia de seria por la variada gama de articulistas de alcurnia, egresados de instituciones de élite en el Norte, periodistas afamados, escritores de fina prosa, que allí escriben sus análisis enfermizos contra el "Presidente",  son indignos de la Patria de Bolívar, y serían excelentes candidatos para engrosar las filas de un partido neonazi o las escuadras de choque ideológico de grupos paramilitares. Pero tan sólo para pegar gritos y quejidos, pues en su mayoría se ocultan tras imágenes mediáticas de comics o fotografías ajenas, señal inequívoca de su cobardía y falta de escrúpulos. No dan la cara. Sólo escupen su rabia y su frustración. Pretenden dar clases de moral, acusan al Presidente de adicto, lo emparentan con los monos, se lamentan por la falta de Pantene, de Camay, Palmolive, toallas sanitarias o de Tintes Loreal, y se retuercen por la falta de alimentos en los supermercados, mientras se devoran una Hamburguesa, un rico helado de 20 bolívares fuertes o un suculento almuerzo de 100 BF en algún restaurant del Este de Caracas, o se preparan para un pique suicida en sus motocicletas o carros de última generación, importados con petrodólares, bien aderezada con escocés 18, con rubias espumosas o con un pase de droga made in Colombia, adquiridos con las exorbitantes ganancias de sus padres, muchos de ellos expertos en especulaciones, en mercados negros de dólares, en compra compulsiva de divisas para importaciones fantasmas, en negocios turbios de lavado, y toda clase de trampas capitalistas.

Para muestra de los incautos que creen en la bondad o en el sincero llamado de esta juventud universitaria light acá les va una pequeña muestra de su discurso, expresiones recogidas con cierto asco de ese supuesto modelo de periodismo de denuncia e interpretación llamado "Noticiero Digital", que se aprovecha de la libre circulación de las ideas por la Internet para mostrar sus dientes y asqueroso aliento fascista:

A propósito de la opinión de Chávez sobre la Hoja de Coca dice un forista de nombre anónimo, que por cierto evade nombrar a su refresco favorito la Coca Cola: "Evo. Por favor. Manda toneladas y mas toneladas de hojas de coca, pasta de coca, helados de coca, coca-mate y cualquier vaina para el mono de Sabaneta.
Así se le termina de morir el cerebro. Que no solo desayune coca, sino que almuerce, cene, merinde, se la meta por la nariz y por cuanto hueco tenga".

Otro Hijo del Country o del Cafetal o de Chuao expresa en un foro de bestias: "De verdad que estamos bien jodidos,  además de bruto drogadito...Entonces el makakete es un delincuente confeso!!! Preso deberia estar por querer introducir esa vaina en nuestro pais!!!Entonces está comprobado científicamente, el cobarde y corrupto dictadorzuelo de sabaneta es un drogómano confeso y buena parte de su comportamiento criminal es producto de las drogas que consume masivamente..."

Este enajenado o enajenada dice de la escasez de cosméticos: "Esto esta premeditado acuerdense que el rey le dijo a su progenitora que le iba a tocar pintarse el cabello con onoto". ..

Para rematar otro psicótico juvenil le sugiere al Presidente que se compre un Yate que perteneció a Sadam Husseim: "Ali.... ( alias el mono)..aprovecha ahora, que esa como que va a ser tu unica salida, y te llevas a tus 200 ladrones. Asi navegas por tu mar de la felicidad que solo ocurre en tu mente, eso si, por aguas internacionales, por que si te acercas al imperio, de nada van a servir los antimisiles, esos te hunden de una".

Por razones de espacio y respeto no seguimos con este brevario de pensamiento político escuálido opositor, fruto del lenguaje exquisito de la Clase Media y Alta que odia a Chávez y al proceso; y de una expresión libre de ideas chamuscadas y podridas.

Este discurso es real, no es un invento, está allí en la red, en su Noticiero Digital, en un segmento mal llamado Foro que de Foro tiene lo que yo tengo de Rubio o de Japonés o de Astronauta de la Estación Espacial; que más que un espacio para el debate pareciera ser un pasillo brilloso del Sambil, ideal para la tertulia fascista contra el Régimen. Lo que revela que para estos opositores psicóticos no hay tintas medias. Por eso tampoco podemos guabinear con floridos llamados a la concordia, el consenso y la convocatoria a un diálogo por el momento imposible con buena parte de esa gente que se creen los émulos tropicales de Bill Gates y los hijos pitiyanquis de la EXXON, madre eterna de la antigua pdvsa de Gusti, ya que esta batalla por el poder no es un simple juego de cartas sino una lucha a muerte, en la que ellos están dispuestos a aplastar y aniquilar a las grandes mayorías. Por eso su Noticiero Digital no cesará jamás de exhibir tales odios, en su más genuina expresión verbal, porque la derecha ultrosa no sabe de diálogos, ni de debates... Su lenguaje es la amenaza y el odio.

Juan Ruiz Correa

Periodista

{
}
{
}

Comentarios Noticiero Digital retrata odio clasista y pensamiento fascista de oposición

CRUELDAD ANIMAL EN PROTESTA ESTUDIANTIL VENEZOLANA

Vídeo
http://es.youtube.com/watch?v=__FVT1dbySE

Animal rights discussion
http://animalrightsdiscussion.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=9188


Crueldad animal en protesta estudiantil venezolana con fines políticos
Ampliar la información en
http://animalenpoliticadeestado.blogspot.com/
liberacion animal liberacion animal 05/08/2008 a las 21:39

Deja tu comentario Noticiero Digital retrata odio clasista y pensamiento fascista de oposición

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre