Avisar de contenido inadecuado

Felicitaciones profesionales universitarios...

{
}

Nuevos profesionales Misión Sucre

 FELICITACIONES A LOS PROFESIONALES DE LA MISION SUCRE FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROFESIONALES REVOLUCIONARIOS, SON MÁS DE 250, QUE LA NOCHE DEL MARTES 1 DE JUNIO RECIBIERON SUS TÍTULOS PROFESIONALES COMO TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS Y LICENCIADOS EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE BICENTENARIO DE UPATA..

LOS EGRESADOS EN LAS CARRERAS GESTIÓN SOCIAL, PRODUCCIÓN DE MEDIOS, ENFERMERÍA, GESTIÓN AMBIENTAL Y EDUCACIÓN, FORMAN EL SEGUNDO CICLO DE EGRESADOS DE LA MISIÓN SUCRE EN UPATA...

ANTES DEL ACTO UN AUTÉNTICO DILUVIO POR FORTUNA DE APENAS 15 MINUTOS INUNDÓ EL AUDITORIO Y ESTUVO A PUNTO DE DAÑAR  HASTA LOS TÍTULOS. EL CHAPARRÓN REVELÓ LA NECESIDAD DE QUE UPATA PUEDA CONTAR EN UN FUTURO NO MUY LEJANO CON UNA SALA O AUDITORIO, UN TEATRO CUBIERTO, TANTO PARA EVENTOS CULTURALES, CONCIERTOS, REPRESENTACIÓN DE OBRAS DE TEATRO, ACTOS DE GRADO.

CUANDO DECIMOS REVOLUCIONARIOS NOS REFERIMOS AL PERFIL QUE DEBERÍAN TENER TODOS LOS EGRESADOS COMO FORJADORES DE LAS TRANSFORMACIONES NECESARIAS DEL PAÍS Y EN ARAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS VALORES DEL SOCIALISMO...

EXCELENTE EL DISCURSO DEL COMPATRIOTA DANIEL REQUENA A NOMBRE DE LOS EGRESADOS, CON UN VERBO ENCENDIDO, DIÁFANO Y CON UN CONTENIDO CONTUNDENTE RICKY CONVOCÓ A LOS NUEVOS PROFESIONALES A SUMARSE AL PROCESO REVOLUCIONARIO Y A RATIFICAR COMO PROFESIONALES QUE DEBEN ESTAR AL SERVICIO DE LOS GRANDES PROYECTOS SOCIALES, PRODUCTIVOS, CULTURALES, EDUCATIVOS, COMUNICACIONALES, QUE PROMUEVE EL PODER NACIONAL Y EL LIDERAZGO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ.

LAMENTABLEMENTE TENEMOS CONOCIMIENTO Y HEMOS SIDO TESTIGOS DIRECTOS DE QUE NO TODOS LOS GRADUANDOS, POR DIVERSAS RAZONES PERSONALES E IDEOLÓGICAS, COMPARTEN ESTE LLAMADO Y ESTA IDENTIDAD CON EL OBJETIVO DE LA MISIÓN REVOLUCIONARIA DE INCLUSIÓN, A PESAR DE QUE ELLOS HAN RECIBIDO ESTA OPORTUNIDAD DE FORMACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL TRAS LARGOS AÑOS DE EXCLUSIÓN. ES LAMENTABLE. PERO ASÍ ES. MUCHOS LLEGARON EN PLENO ACTO A PROFERIR PALABRAS DE BURLA Y OFENSA HACIA LAS AUTORIDADES PRESENTES EN EL ACTO, LOS ALCALDES MUÑIZ Y RUBINETTI, Y EN CONTRA DE LAS MENCIONES AL PRESIDENTE CHÁVEZ. COSAS VEREDES.

VIVIMOS A VECES EN EL PAÍS DE LO ABSURDO. ESPERAMOS QUE HAYA DE PARTE DE ESTOS COMPATRIOTAS ALTANEROS Y PETULANTES, AHORA CON SUS TÍTULOS, UN MÍNIMO DE PLAN DE ENMIENDA. QUE ENTIENDAN QUE SUS CERTIFICADOS PROFESIONALES PARA UN GOBIERNO DE DERECHA, LEASE DE LA MAL LLAMADA MESA DE UNIDAD, NO TIENEN NINGUNA LEGITIMIDAD ACADÉMICA O LEGANL, YA QUE PARA ESA OPOSICIÓN LA MISIÓN SUCRE ES UN ENGAÑO Y UNA FARSA, Y LOS TÍTULOS QUE CON TANTO ESFUERZO HAN OBTENIDO LOS BACHILLERES AHORA PROFESIONALES TIENEN EL VALOR DE LA LETRA MUERTA.

ASÍ QUE EL LLAMADO ES A ENTENDER QUE EFECTIVAMENTE SON PROFESIONALES DE LA REVOLUCIÓN Y QUE FUERA DE ELLA SERÁN SIMPLEMENTE DESPRECIADOS...

SOS HIDROBOLÍVAR UPATA CLAMA POR UN MEJOR SERVICIO

RECRUDECEN FALLAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA VILLA DEL YOCOIMA

DESDE QUE COMENZÓ EL AÑO 2010 HEMOS ESCUCHADO Y SOMOS TESTIGOS DE EXCEPCIÓN DEL DETERIORO DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA EN LA CIUDAD DE UPATA. DE NADA VALEN LAS BUENAS INTENCIONES DE LA SEÑORITA NAIROBIS FUENTES AL FRENTE DE HIDROBOLÍVAR. EL ENFERMO NO MEJORA.

EL AGUA EN LAS PARTES ALTAS ES YA UN LUJO. EN MANUEL CARLOS PIAR LO QUE ANTES ERA LA EXCEPCIÓN HOY ES LA NORMA. ACÁ EN EL URBANISMO EL SERVICIO SUFRE INTERRUPCIONES DIARIAS. IGUAL LO PADECEN QUIENES VIVEN EN TRES DE MAYO, MATURÍN, LOS CHIVOS, LIBERTADOR, SIERRA TRES, SAN JOSÉ, ENTRE OTRAS ZONAS. LOS CORTES SON DIARIOS. LA PRESIÓN ES CADA VEZ MENOR.

PARA COLMO FILTROS, TUBERÍAS DE LA RED PRINCIPAL DE ALIMENTACIÓN CHIRIPÓN SANTA ROSA, TABLEROS ELÉCTRICOS, SUFREN FALLAS, DAÑOS, QUE HAN OBLIGADO A HIDROBOLÍVAR A GASTAR RECURSOS EN REPARACIONES.LA CONSECUENCIA ES QUE LA POBLACIÓN SIENTE QUE ESTE SERVICIO NO FUNCIONA. PARA COLMO CUANDO HAY SUSPENSIONES NO HAY QUIEN INFORME. NAIROBI DESAPARECE. Y EL DIRECTOR ARSENIO GONZÁLEZ DE LA ALCALDÍA ENTONCES DEBE TOMAR LA PALABRA. ESTA ES LA REALIDAD ACTUAL DE UN SERVICIO QUE VA EN DETERIORO.

SIN EMBARGO TENEMOS LA SOSPECHA DE QUE LA VERDAD ES AÚN MÁS PROFUNDA. EL PROBLEMA ES QUE EL ACUEDUCTO DE GURI SANTA ROSA LLEGÓ A SU LÍMITE. FUE INAUGURADO A FINALES DE LOS 80. VA PARA 25 AÑOS. FUE UN PROYECTO PARA UNA CIUDAD DE 70 U 80 MIL HABITANTES MÁXIMO. HOY UPATA SOBREPASA LOS 100 MIL.

EXISTE ENTONCES UN MARCADO DÉFICIT. NUEVAS URBANIZACIONES, BARRIOS, INVASIONES, EDIFICIOS, PROYECTOS PRODUCTIVOS, ESTÁN PRESIONANDO UN MAYOR FLUJO, UN MAYOR CAUDAL. PERO LA TUBERÍA MADRE, LA DE CHIRIPÓN LA DE SANTA ROSA A MONSERRAT, LA PLANTA DE TRATAMIENTO, TODA ESTA INFRAESTRUCTURA ESTÁ TRABAJANDO AL MÁXIMO. EL RESULTADO. EL SISTEMA COMIENZA A SUFRIR FALLAS RECURRENTES. HAY QUE SUSPENDER EL SERVICIO EN SECTORES PARA PERMITIR EL ACCESO DE OTROS AL VITAL LÍQUIDO. LA TUBERÍA NO SUPLANTADA CON MUCHA REGULARIDAD COLAPSA O SE AGRIETA. TOTAL.

HACE FALTA UNA AMPLIACIÓN DEL ACUEDUCTO DE GURI, LO CUAL REQUIERE DE INVERSIÓN Y LOS RECURSOS NO ESTÁN DISPONIBLES. DE ALLÍ LA CRISIS DE HIDROBOLÍVAR EN UPATA Y EL SILENCIO DE NAIROBI Y EL EJECUTIVO REGIONAL EN TORNO A ESTA PROBLEMÁTICA.

PARA COLMO LAS BOMBAS CASERAS RESTRIGEN EL FLUJO DEL AGUA

EL OTRO PROBLEMA ES QUE QUIEN MÁS PUEDE MÁS CHUPA, COMO DICE EL PUEBLO. LA PRESIÓN DEL AGUA EN UPATA HA CAIDO Y ANTE ESTE HECHO INDUDABLE LOS QUE TIENEN MÁS INGRESOS ACUDEN A LA SOLUCIÓN FÁCIL, INMEDIATA, PERO EGOISTA Y REVELADORA DE LA AUSENCIA DE SOLIDARIDAD EN NUESTROS SECTORES RESIDENCIALES, QUE NO ES OTRA QUE LA ADQUISICIÓN DE LA BOMBA HIDRAÚLICA. COMO CONSECUENCIA LOS HOGARES DE LOS QUE MÁS TIENEN, PROFESIONALES O COMERCIANTES, TIENEN ACCESO AL VITAL LÍQUIDO, CON EXCELENTE PRESIÓN, MIENTRAS QUE LOS OTROS LOS LIMITADOS ECONÓMICAMENTE TIENEN QUE CONTENTARSE CON EL CHORRITO DE SIEMPRE.

INCLUSO EN HORAS DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE, LAS BOMBAS FUNCIONAN DE MANERA CONTINUA, PARA EL PLACER DE SUS DUEÑOS, MIENTRAS QUE LA MAYORÍA CUANDO ABRE SUS GRIFOS, DUCHAS Y LO QUE RECIBE EN VEZ DE AGUA ES UN RUIDOSO ECO DE GASES...

HIDROBOLÍVAR, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, DEBEN ACTUAR EN CONSECUENCIA CON LOS CONSEJOS COMUNALES PARA ESTABLECER LA NORMATIVA DE USO DE LAS MENTADAS BOMBAS. DE TAL MANERA DE QUE ÉSTOS IMPLEMENTOS SEAN UTILIZADOS RACIONALMENTE EN AVANZADAS HORAS DE LA NOCHE, PARA EL LLENADO DE LOS TANQUES ELEVADOS, Y NO DURANTE EL DÍA. NO SE PUEDE PERMITIR QUE POR MEZQUINDAD, EGOÍSMO, COMODIDAD, UNOS POCOS DISFRUTEN DEL AGUA POTABLE, GRACIAS A SUS BOMBAS HIDRAÚLICAS, MIENTRAS LA MAYORÍA DEBE ESPERAR A QUE EL VECINO TERMINE DE USAR EL VITAL LÍQUIDO.

REPETIMOS HAY QUE RACIONAR Y REGLAMENTAR EL USO DE LAS BOMBAS EN HORAS DIURNAS, Y ESA TAREA PENDIENTE LE CORRESPONDE A LOS CONSEJOS COMUNALES, A HIDROBOLÍVAR Y A LA ALCALDÍA. HACE FALTA SOLIDARIDAD, RESPETO, CONVIVENCIA.

{
}

Deja tu comentario Felicitaciones profesionales universitarios...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre