Avisar de contenido inadecuado

ETI Antonio José de Sucre en Upata cerró X Aniversario

{
}

En la Plaza Bolívar de Upata celebrando X Aniversario TAGS:upata,municipio piar,EducaciónUpata/ Especial

Los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Escuela Técnica Robinsoniana de Artes e Industrias Antonio José de Sucre de Upata culminaron recientemente la programación especial correspondiente a su X Aniversario, con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Piar.
El acto estuvo presidido por la directora del plantel profesora Elinahir Valero y contó con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes del liceo, cuya población estudiantil la integran 345 jóvenes, cursantes del primero al sexto año, quienes egresan de la institución como Técnicos Medios en Construcción Civil y Artes Gráficas.
En representación de los 51 docentes de la ETI Antonio José de Sucre la profesora Valero indicó que la programación aniversario se desarrolló durante el mes de octubre. Agregó que durante la jornada de cierre se organizaron juegos internos, intercambios deportivos, y una caminata desde la Plaza Bolívar hasta la sede de la institución, localizada al final de la calle Polanco entrada a Alaska, con el acompañamiento de la Banda Seca de la Escuela Granja ETA Monseñor Mohedano de Upata.
La ETI Antonio José de Sucre funciona provisionalmente en un inmueble prestado, antigua Casa Sindical de Upata, por lo que la comunidad educativa con el apoyo de la Alcaldía ubicaron un terreno en la urbanización Manuel Carlos Piar, y se presentó ante la Fundación FEDE del Ministerio de Educación un proyecto para la construcción de la nueva sede del liceo.
Se está a la espera de la aprobación del proyecto para al corto plazo consolidar el trabajo de formación técnica de los estudiantes, y consolidar a la ETI Antonio José de Sucre como referencia educativa, para lo cual es necesario contar con una infraestructura moderna, módulos de investigación, talleres y áreas complementarias, que permitan la formación integral de los alumnos, en su mayor parte procedentes de sectores de escasos recursos de la población de Upata.

{
}
{
}

Deja tu comentario ETI Antonio José de Sucre en Upata cerró X Aniversario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre