Avisar de contenido inadecuado

El Alcalde Valiente

{
}

Alcalde de Piar el Valiente y Pintoresco Goyo Martínez TAGS:undefinedVaya hermoso título para el burgomaestre de Piar. Así con ese rimbombante calificativo, desde las estructuras adecas de la inmaculada y blanca Federación Venezolana de Maestros, se le otorgó en fecha reciente una placa de reconocimiento al Alcalde José Gregorio Martínez por el grandioso mérito de gobernar con esta crisis. Por lo menos así lo reseña la Unidad de Prensa de Don Goyo nuestro Pintoresco Alcalde de los 800 días perdidos, ahora aspirante uno más a la Gobernación de Bolívar, con la credencial única de ser uno de los consetidos del magnate cervecero, punta de lanza de la aficción etílica de nuestros paisanos del Sur de Bolívar.
Bueno señores con este mérito, que es de todos los 300 y tantos alcaldes, tamaña plata le deben costar las plaquitas a la federación de marras, ya que todos, blancos, rojitos, amarillos, azules, verdes, todos son merecedores de este premio de consolación que los federados otorgan a los Alcaldes de esta sufrida República.
En fin. El Circo continúa. Ahora con esta Asamblea novísima que ha oxígenado y reivindicado a la IV, al Pacto, al CEN, a la Guanábana, qué nos queda esperar, sino la restauración de tales premios, que se encontraban devaluados, pero que ahora resurgirán como papelillos del carnaval de una derecha que se contenta con decirle a los ciudadanos, que el gran mérito de gobernar es la valentía de hacerlo con esta economía tan golpeada.
De la eficiencia, de los proyectos, de los programas sociales, de la transparencia, de la eficacia, gestión, sana administración, de las promesas de convertir a Piar en Taza de Oro, del Gobierno de los Mejores y las Mejores Obras, del Progreso, de la recolección de desechos, del agua que no llega, del transporte que no sirve, de la regulación urbana que no existe, de eso nada. En crisis lo único que vale es la valentía.
Con Tamaño principio mejor ni votar ni elegir alcaldes, si lo que vale es el arrojo de gobernar sin miedo. Cosas Veredes Sancho.
Saludos pues a nuestro Alcalde Goyo, que además de Pintoresco ahora adquiere el novísimo título de Valiente, como el Príncipe de las historietas. Por lo menos en eso no le gana nadie. Claro no en el arrojo sino en esta ocurrencia populista de nuevo cuño.  

{
}

Deja tu comentario El Alcalde Valiente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre